Héctor Ribao. Naturópata Holístico

Más de 10 años en la formación, investigación, práctica y divulgación en diferentes escuelas de conocimiento tradicional, medicina natural, crecimiento personal y espiritual. Asesora en su gabinete a individuos, parejas, familia o grupos, proporcionando herramientas y recomendaciones para la sanación de enfermedades agudas o crónicas y desarrollo del potencial humano.

Titulado Naturópata nº 0606180 Thuban Coorp. Asociado al Real Centro Universitario MªCristina El Escorial de Madrid, para la obtención del Título de Experto Universitario en Naturopatía. Bases de medicina biológica y bioenergética.

Formación en la Escuela de Psicología Transpersonal <Escuela de Navegantes> como dinamizador de grupo, en psicoterapia, meditación y técnicas de desarrollo personal por 6 años, asi como el desarrollo de modelos de autoconocimiento y facilitación como “Las claves del bienestar”, “Autogestión de la salud integral”, “El mapa interior”..etc.

Diplomado en: Medicina y masaje tibetano por Dr. Lobsang Shrestha. Terapia floral, Espagiria vegetal y ayurveda por D. Pedro Cano, método Yuen de corrección energética y medicina cuántica, Dr Kam Yuen. Monitor de Yoga Hatha y Kundalini. Iniciado como Astrólogo tiene más de 600 estudios personalizados y bases para el astrodiagnóstico diferencial, así como el asesoramiento de grupos, parejas, familias e individuos. También imparte cursos de iniciación y para terapeutas sobre astrología. Investigador en medicina Antroposófica, homeopatía y alquimia.

Además de su formación como Naturópata, Héctor ha recibido las enseñanzas de One Heart Medicine a través del Maestro y embajador por la paz Roy Little Sun para la Alimentación consciente y el mensaje de la semilla universal

Para más información escriba o llame al 657 683458.