Lo que sientes, lo que piensas, es parte de tí; por tanto, puedes tomar las riendas de tí mism@. ¿Quieres intentarlo?. Tienes mucho que ganar, bienestar y la auténtica sabiduría: encontrar tu eje, el lugar de tí donde nace la respuesta a cualquier situación.

Ansiedad, fobias, obsesiones
Trastornos psicosomáticos (dolencias físicas) con apoyos de tratamientos de medicina natural
Control de hábitos
Problemas emocionales (crisis, depresión, irritabilidad, bloqueo...)
Mejora de la comunicación, seguridad
Conflictos de pareja y familiares
Consejo psicológico, ayuda para superar crisis vitales
Autoconocimiento


Al comprender la Naturaleza la ley primaria que descubrimos es la esencial interrelación de Todo. Y así ocurre en cada uno de nosotros. Cuerpo físico, mental, emociones y la energía que nos da vida funcionan en una compleja interconexión; un cambio o desarreglo en cada área se reflejan en las demás. Los pensamientos generan determinadas emociones, que producen una reacción física (fisiológica o comportamental).

La Psicoterapia Holística trata personas, no sólo enfermedades. Detrás de un síntoma está el individuo entero, con sus hábitos, personalidad, herencia y el entorno. El sufrimiento es el aviso de que algo hay que cambiar; a la vez nos señala el camino por donde hay que dirigir la transformación. Existen regularidades, leyes que explican el funcionamiento de los procesos emocionales, psíquicos, de comunicación... Y en la terapia aprendemos a cambiar tales procesos al conocer su funcionamiento y ejercitarnos en su manejo.
Tanto en las sesiones individuales como en los grupos haremos un recorrido por el propio territorio, explorándonos y practicando las técnicas precisas hasta tomar las riendas de nuestros procesos físicos, emocionales, psíquicos y energéticos.

Existe la posibilidad de consultas presenciales y también online, vía Skype.


CV

Para más información escriba o llame al 942 049403 / 678 187252