La Ruta de los Siete Portales

Pureza – Verdad – Voluntad – Confianza – Comunión – Consciencia – Libertad

Cada otoño comienza una nueva edición de la “Ruta de los 7 Portales”, curso vivencial de Psicología Transpersonal, explorando siete pasos universales en el camino del bienestar y el conocimiento del ser humano: Pureza, Verdad, Voluntad, Confianza, Comunión, Consciencia y Libertad.

Un transformador viaje interior por el que han pasado ya muchos viajeros desde el año 2001, convirtiendo esta ruta en un referente en Psicología y Psicoterapia Transpersonal.
La Ruta de los Siete Portales abarca y trabaja diferentes objetivos terapéuticos y educativos de forma integrativa, creativa y lúdica, para facilitar la toma de consciencia, responsabilidad y el máximo aprovechamiento de la experiencia vital de cada participante.
Para conocer lo que somos y experimentar en profundidad diferentes herramientas terapéuticas y para el desarrollo del potencial humano, psicológicas, corporales y energéticas, síntesis de las principales tradiciones y escuelas contemporáneas de autoconocimiento y transformación interior.
  • Pureza: aprender a cuidar nuestros cuerpos, desprenderse de lo perjudicial y potenciar la energía.

• Verdad: dar con lo real, descubrirnos.

• Voluntad: vía del guerrero, la atención y percepción, la fuerza interior, transcender la personalidad.

• Confianza: abrir el corazón, sanar dolores antiguos, hacer las paces con la vida.

• Comunión: comunicación, la relación con lo otro.

• Conciencia: meditación, conciencia de ser.

• Libertad: ser lo que somos.

[metaslider id=»173″]

A lo largo de 9 meses se realiza un taller mensual intensivo de fin de semana (de noviembre a julio), acompañado de material de trabajo, valoración, recomendaciones y seguimiento individual hasta el siguiente portal. Parte de los intensivos se hacen en régimen residencial, a partir de mayo (Confianza).
La próxima convocatoria será entre noviembre de 2020 y julio 2021. Puedes consultar fechas de los próximos cursos en la sección de Agenda
Un viaje de autoconocimiento, donde  experimentar en profundidad diferentes herramientas psicológicas, corporales y energéticas, extraídas de los trabajos de investigación y síntesis  de  Psicología Transpersonal de la Escuela de Navegantes, así como de tradiciones milenarias de conocimiento y espiritualidad, como el Yoga, Budismo Zen, Tradición Sufí, filosofía Samkya y Vedanta, el Taoismo, el Chamanismo o la Filosofía Hermética.

Precio del curso:

• Si eres estudiante de menos de 25 años, o estás en paro sin subsidio, consúltanos para conocer nuestro programa de becas.
  • En los intensivos residenciales la estancia no está incluida en el precio.
  • (*) Es posible pagar el curso completo o en dos plazos tras hacer «El Castillo del Acuerdo», en este caso se devolvería el descuento que correspondería a ese intensivo.

¿Quieres conocer la escuela de Psicología Transpersonal pionera en España?

Ponte en contacto con nosotros y aventúrate a un viaje de autodescubrimiento más allá del conocimiento teórico. 30 años de investigación transpersonal a tu disposición.

Cursos y terapias en:

Asturias / Cantabria / Comunidad Valenciana / Ibiza / Madrid

Contáctanos:

info@escueladenavegantes.com
cursos@escueladenavegantes.com

Para responder tus preguntas y mantenerte informada/o: