Algunos testimonios de participantes en los cursos.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Ruta de los 7 Portales?

“Ha sido un viaje en el que he aprendido cómo funciona mi interior y qué es lo que hay en él.”

«Los siete portales han sido una síntesis de más de diez años de búsqueda interior. Toda esa información buscada en libros, cursos, webinars,… integrada con gran maestría en un solo curso que te guía por lo mejor de distintas tradiciones transpersonales, para renacer después de nueve meses, en una versión renovada de nuestro Ser al completo. Un viaje totalmente recomendable a cualquiera que quiera navegar sus profundidades.»

«En la Ruta no hay sólo una metodología, hay muchas y variadas herramientas de trabajo basadas en la experiencia y el buen hacer. Eso me resultó muy interesante, la elección de lo mejor de cada línea de conocimiento y conciencia, dejando a un lado doctrinas o dogmatismos».

“Tomar conexión con lo ideal y lo fantástico para no ser un loco aislado sino acompañado. Transmutar emociones desconocidas poniendo las claves aprendidas. Ser consciente de tu realidad y ver hasta dónde puedes llegar. Pero nada de lo anterior puede valerte si no logras reconocerte. Ahora termino con la visión ideal y óptima del navegante: Células físicas y cuerpo = barco; células mentales y cerebro = tripulación; células viscerales, vísceras y corazón = capitán.”

“Un re-encuentro con uno mismo y con sus múltiples personalidades; con sus luces y sus sombras; con la verdad. Un camino de todo y de nada, de vacío y de lleno. Un camino recorrido aún por recorrer.”

“Me ha dado un lugar desde el que poder tener una mirada distinta y mucho más libre sobre todo aquello que me acontece.”

“Transitar los mapas hacia la libertad del Ser que los Navegantes han dibujado a lo largo de los años, ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida. Un antes y un después infinitamente más libre.”

«En la vida hay viajes largos, cortos, con amigos, en pareja, al extranjero y un día se te presenta la oportunidad de embarcar en Uno especial, definitivo, maravilloso… El viaje interior de cada uno, el que te apartará Luz y armonía para todos los demás».

“Corroborar donde me encontraba gracias a mis compañeros y a mi. Herramientas para ayudar a recorrer el camino.”

“Una maravillosa travesía de aprendizaje interior con un capitán y una tripulación inmejorables que me han enseñado a ser cada día más agradecida y a vivir en libertad. Gracias navegantes!!!”

“Aunque no llegué a hacerla entera, me ayudó mucho a sobrellevar el día a día. Y a entender en general comportamientos y actitudes tanto por mí, como por las experiencias de los demás compañeros.”

“Un viaje fascinante por nuestro océano interior. Una dosis de verdad y coherencia en nuestro camino vital”

“Me ha cambiado la vida. Ha sido un viaje navegando por mi interior, mágico; he llegado a conocer mi Ser, a ser más consciente de lo que me rodea, traspasando miedos y resistencias, he descubierto y aprendido muchas herramientas para acompañar a mi Ser a evolucionar y ser feliz, disfrutando de la vida y de sus regalos.”

“El camino hacia la libertad, con ondulaciones apasionantes para descondicionarme y acercarme al ser, dándome cuenta de mis personajes guiados por un excelente capitán”

«Si la Ruta ha llegado a tí y tú a la Ruta, no lo dudes, es tu momento, como lo fue el mío… Embárcate!. No dejes escapar la oportunidad de hallar la serenidad y la liberación que hay dentro de tí».

“Adentrarse, abrir paso a lo no conocido y conocido. Experimentando(te)(lo) de diversas maneras: lo mental, pasadizos laberínticos, lo emocional que une el hecho con el sentimiento, los ejercicios bioenergeticos que nos dan claves para el cambio de energía… Jugarse.
Atreverse a Ser y a dejar de Ser….
Poniendo atención, sin pretensión.
Que el timón es y que sea lo verdadero, lo que palpita.”

“Caminando por la ruta aprendí que mis YOES pueden ser mis peores aliados o mis mejores amigos.”

“Una puerta a la magia que se nos presenta a los ojos en cada momento. Un hacer del otro un espejo con el que interactuar.»

Cursos y terapias en:

Asturias / Cantabria / Comunidad Valenciana / Ibiza / Madrid

Contáctanos:

info@escueladenavegantes.com
cursos@escueladenavegantes.com

Para responder tus preguntas y mantenerte informada/o: